メニュー 閉じる

コメントを書く: Timsothycar

アバター888starz_lhpn

Llevo como cinco meses con 888starz y sinceramente tenia dudas al principio, ya que en Espana te cansas de sitios que se caen cada dos por tres. Darse de alta no me llevo ni dos minutos, correo y contrasena y ya esta, y el minimo para depositar es de unos pocos euros, asi puedes tantear sin jugarte el sueldo.

En cuanto a maquinas hay una barbaridad — creo que pasan de 8.000 titulos de proveedores como Pragmatic Play, NetEnt, Play’n GO, Betsoft y Yggdrasil. Mis habituales son Book of Dead y Gates of Olympus, si bien tambien le he dado a los Megaways. Lo que si el filtro por proveedor a veces se atasca cuando el catalogo es tan bestia.

La parte de crupier real esta llevada por Evolution y se nota la diferencia: mesas con crupier en espanol, Crazy Time y Monopoly Live si te va el rollo espectaculo. El bono de bienvenida ronda el 130% y unas 150 tiradas, hay que apostarlo x35, que es lo normal del mercado. Va rotando alguna promo sin deposito, yo miraria las condiciones exactas directamente en [url=https://888starz-es2.com/apk]888starz apk uptodown[/url] antes de registrarte.

Los cobros es lo que mas me ha sorprendido. Cobre la semana pasada por Skrill y lo tuve en 40 minutos. Con tarjeta tarda mas, como en todos lados. Tienen Neteller, Bitcoin y USDT que es lo mas rapido con diferencia.

El movil va suave, la app de Android existe pero yo uso el navegador y me sobra. El chat de ayuda te contesta en castellano, me atendieron rapido la vez que tuve un lio con la verificacion. Operan con licencia de Curazao, que no es la DGOJ y eso cada uno que lo valore. A mi de momento me ha respondido, pero ojo con el rollover de las promos.