Hola a todos, soy un turista que nunca ha tenido experiencia en deportes de agua y tengo pensado ir a Tenerife Sur, especificamente cerca de Costa Adeje. Estoy considerando hacer una ruta en moto de agua, pero dada mi inexperiencia, tengo varios reparos sobre la seguridad. Me gustaria esquivar zonas de oleaje fuerte o mucho trafico de embarcaciones para evitar una situacion estresante o comprometida. Por eso, me gustaria saber si alguien puede aconsejar recorridos serenos y adecuados para principiantes, donde el mar este mas calmado y pueda disfrutar sin prisas ni dificultades.
Tambien agradeceria enormemente si alguien conoce guias expertos o negocios especializados que ofrezcan respaldo y preparacion para quienes es la primera vez que montan una moto de agua. Encontre un mapa virtual con itinerarios sugeridos en Tenerife Sur [url=https://alquilermotoacuaticatenerife.top]jetski tenerife sur[/url] , pero no estoy seguro de cuales son las mas apropiadas para alguien de mi nivel. ?Hay zonas especificas de las que definitivamente deberia alejarme? ?O alguna indicacion concreta para organizarme mejor antes de hacer la ruta? Aprecio toda aportacion o anecdota que puedan compartir para hacer mi primera aventura mas segura y placentera. ?Muchas gracias!